viernes, diciembre 09, 2005

¿no sé cómo pudo ocurrir todo esto?

Día 1

Hoy fue un día como siempre en la U, tuvimos mucha pega, asi que nos juntamos en la casa de un compañero para poder terminar el trabajo. Fue todo muy trabajado pero igual lo pasamos muy bien.

Día 3

Hoy nos ibamos a juntar todos nuevamente en casa de Juan, pero nadie llegó, pero trabajamos igual, pero decidimos no hacer la pega del resto. Pero igual sirvió para conocernos más, no pensé que él fuera tan increíble como persona. Y lo bueno es que tiene N tecnotango, tiene los Cd que yo quería comprar.

Día 4

Hoy como viernes quería hacer algo más entrete, y justo Juan me propone que vayamos a Plaza Ñuñoa a tomarnos algo junto a su polola, y por supuesto que fui. Lo pasamos demasiado bien.

Día 9

La semana fue intensa, demasiado estudio, entregamos finalmente el trabajo grupal, menos mal nos fue bien. Como estabamos tan agotados decidimos ir a relajarnos al cine, pero no andaba con plata asi que Juan me prestó.

Día 14

La verdad ha sido extraño pero con Juan nos hemos hecho demasiado amigos, el jueves que pasó fuimos juntos a bailar, su polola no podía, tenía que estudiar. Lo pasamos increíble.


Día 27

No cacho que onda, en estas 2 semanas han pasado cosas extrañas entre Juan y yo, nada concreto, pero igual cosas pasando. Confieso que me encanta, pero su pololeo de 2 años, además la Romi es una súper buena galla, nos hemos hecho muy buenas amigas. No sé que onda, la verdad, esta amistad que empezó toda relajada, sin intensiones de nada, cero rollo con el hecho de salir como amigos, claro, porque está pololeando, bueno, pero de algún modo empezó a estar más tiempo conmigo que con la Romi, pero por cosas obvias. Creo que le estoy poniendo mucho color, mejor me relajo y cero rollos total somos amigos no más, y nuestras salidas son de amigos nada más que eso.

Día 4

Anoche ocurrió algo strange, aunque no tanto, fue un asunto casual en realidad, pero nos dimos un beso con Juan, un beso de la amistad, nada más. Fue una locura.


Día 20

No sé que onda, pero volvió a ocurrir lo del beso, no sé que hacer, la Romi es mi amiga, me siento terrible.

Día 26

Estos días han sido más intensos que cualquier otros de otra semana, Juan finalmente terminó con la Romi, más bien dicho ella terminó con él; y todo lo que él había comenzado conmigo también acabo. Ella me odia, porque siempre confío en mí, siempre me decía que no tenía rollo con que saliera con su pololo. Pero paso, no lo buscamos se dió no más, nada que hacer.

Día 29

Ya estoy de vacaciones, menos mal, no podría resistir ver a Juan, ha sido terrible este tiempo, y la verdad, ¿no sé cómo pudo ocurrir todo esto? ni se cómo llegue aquí.